X
Oportunidad de Negocio

Desde hace unos años, la dinamización de la economía ha traído como consecuencia el llamado boom de la construcción. Por toda la ciudad podemos observar cómo se incrementa la oferta de construcciones multifamiliares modernas, más seguras y con sistemas de construcción de última generación. Pero, si bien es cierto que, hay muchas ventajas de adquirir un departamento nuevo, como seguridad, área privada pequeña, grandes áreas comunes, mantenimiento reducido, practicidad, entre otros; hay un punto que es importante al tomar una decisión de compra: la ubicación.

Muchos propietarios de casas residenciales, de amplias dimensiones, se sienten cómodos en el lugar y en la zona donde residen, y muchas veces salir de su zona de comodidad es un obstáculo para tomar la decisión de un cambio. Por tal motivo, estamos en la constante búsqueda de nuevos socios de negocios con los cuales poder compartir nuestra experiencia y éxito, ofreciendo la opción de volverse propietario de un nuevo hogar ubicado en una construcción multifamiliar edificada desde cero en su antigua propiedad.

Esto es posible a través de un contrato de compra/venta, que le permitirá obtener como contrapartida un departamento (o departamentos) de estreno hasta por el total del valor de su terreno. Si eres propietario de una casa (o terreno) y estás interesado en esta oportunidad de inversión, comunícate con nosotros a través del formulario adjunto y a la brevedad nos pondremos en contacto para más información.-

Nombres:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Distrito:
Dirección:
Comentarios adicionales